martes, 13 de octubre de 2015


NOMBRE DEL ALUMNO : CLARA SOFIA PEDRAZA QUIROZ

CURSO:604

ÁREA :TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA.

DOCENTE : ESP. RAFAEL  MERCADO. 

PERIODO :IV  PERIODO ACADÉMICO. 

FECHA :15 DE SEPTIEMBRE AL 28 DE NOVIEMBRE .

TIEMPO :10 SEMANAS DE CLASE. 

NOMBRE DE LA UNIDAD : ADMINISTRACIÓN Y MANEJO  DE LA INFORMACIÓN UTILIZANDO EL EXPLORADOR DE WINDOWS  EQUIPO. 



ESTÁNDAR :ADQUISICIÓN DE CONOCIMIENTOS TEÓRICOS Y PRÁCTICOS SOBRE EL MANEJO Y UTILIDADES QUE BRINDA EL EXPLORADOR DEL  S.O.  MICROSOFT .



DESEMPEÑO : IDENTIFICA , EXPLICA Y VALORA LA IMPORTANCIA QUE OFRECE EL EXPLORADOR EQUIPO DEL S.O. MICROSOFT WINDOWS EN LA ADMINISTRACIÓN Y MANEJO DE LA INFORMACIÓN.  



TEMAS Y SUBTEMAS 

-EL EXPLORADOR WINDOWS EQUIPO 

-DEFINICIÓN Y FUNCIÓN DEL EXPLORADOR WINDOWS EQUIPO 

-INICIAR EL EXPLORADOR EQUIPO 

-LA VENTANA PRINCIPAL DEL EXPLORADOR EQUIPO 

-FUNCIÓN DE LOS ICONOS QUE CONFORMA LA VENTANA PRINCIPAL DEL EXPLORADOR EQUIPO 

-ABRIR Y CERRAR LA VENTANA DEL EXPLORADOR EQUIPO



CONCEPTOS BÁSICOS 

-ARCHIVOS 

-CARPETAS 

-SUBCARPETAS 

-DIRECTORIOS 

PROCEDIMIENTOS CON EL EXPLORADOR EQUIPO PARA :

-COPIAR ARCHIVOS Y CARPETAS 

-MOVER ARCHIVOS Y CARPETAS 

-ELIMINAR ARCHIVOS Y CARPETAS 

-CREACIÓN DE CARPETAS Y SUBCARPETAS EN UN DIRECTORIO 

-PROPIEDADES DE LAS CARPETAS 

-MOSTRAR Y OCULTAR ARCHIVOS Y CARPETAS 
-TIPOS DE ARCHIVOS EN UN DIRECTORIO 

-ORDENAR ARCHIVOS Y CARPETAS 

-CAMBIAR TIPO DE VISTA DE ARCHIVOS Y CARPETAS EN EL EXPLORADOR EQUIPO 



COMPROMISOS IV PERIODO 

ELABORAR UN TRABAJO Y PUBLICARLO EN EL BLOG PERSONAL 

TEMA:EL EXPLORADOR EQUIPO DEL SISTEMA OPERATIVO MICROSOFT WINDOWS  

GRUPO:1 INDIVIDUAL 

FECHA DE ENTREGA Y PUBLICACIÓN: 13 DE OCTUBRE 2015 

SUSTENTACIÓN:20 Y 27 DE OCTUBRE 2015  

REVISIÓN DE RESUMEN DEL CUADERNO:03 DE NOVIEMBRE 2015 

EXAMEN:10 DE NOVIEMBRE 2015 
























































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario